Abrió la convocatoria del premio “Storni”

Se anuncio la primera edición del Premio Storni de Poesía 2021 en el marco del ciclo #PoesiaYA!. Se trata de un premio a obra inédita que busca reconocer y fomentar la producción poética argentina.

El jurada estará integrado por tres figuras de renombre en la poesía argentina: Estela Figueroa, Graciela Cross y Osvaldo Bossi. Se otorgará un premio de 150.000 pesos y dos menciones consistentes en un incentivo de 50.000 pesos cada una.

La convocatoria comenzó el 18 de febrero y cierra el 19 de abril. Para participar se debe ser mayor de 18 años, residir legalmente en la república Argentina, completar el formulario correspondiente y subir el archivo con el texto a concursar. Se acepta solo una obra por persona.

Podrán presentarse obras de autoría compartida pero sólo aquellas creadas por dos autores. Los trabajos deberán tener una extensión mínima de cincuenta páginas y una máxima de doscientas. Las obras deberán presentarse en hoja tamaño carta o A4 a doble espacio con tamaño de letra 12 con tipografía estándar Arial, Times New Roman, Verdana o similar, en formato pdf.

Los nombres de los ganadores serán anunciados a finales de mayo  y se publicará en la página del Premio en el sitio del Centro Cultural Kirchner

Para conocer las bases y condiciones hace click aquí

#somosbrulee

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s