Makeup para lucir este verano

Empezó la primavera y todas queremos estar al tanto de las tendencias que se suman a esta nueva temporada. Por eso hoy, te contamos todas las novedades para que no te quedes afuera y puedas adaptar estas tendencias a tu makeup diario, según tus gustos.

 

Pielpiel

En lo que es piel tenemos dos opciones muy similares. La Dewy skin (piel jugosa), que busca  lucir una piel iluminada y con brillo, un aspecto sano y bien hidratada; y la Glass Skin (piel de cristal), una técnica de origen coreano que como su nombre lo indica, consiste en lucir una piel iluminada, húmeda y sin poros visibles. Bases ideales para este tipo de acabado son la Nude Me de Natura o la Lumi Cushion de Loreal.

Brulee Advice: Si bien muchos de nosotros amamos estar al día con las últimas tendencias, no siempre hay que sumarse a todo, especialmente si nos puede perjudicar. Por eso queremos aclarar que este tipo de acabados no son recomendados para pieles oleosas o con tendencia a acné.

 

Ojos

ojos

En este área el delineado es protagonista, pero no el tradicional y super prolijo o el famoso cat eye sino un delineado mas libre, con diferentes trazos y formas, recurriendo más a colores (incluso glitter) y menos al clásico negro. Marcas como Maybelline sumaron a sus colecciones delineadores metalizados como los MasterDrama LightLiners.

Boca

labios

En el área labios siguen pisando fuerte los labiales matte, aunque los glosses y los metalizados no se rinden. Marcas como Mímika se animan a esta tendencia sumando a su colección labiales matte metalizados.

Colores

Tendencias-de-maquillaje-Portada

En cuanto a los colores, vuelven los clásicos (fucsia, coral y naranja), se mantienen los nudes y se suman en gran medida los tonos pastel para los ojos, y el neon, más que nada en delineados.

Bien marcadas y coloridas, estas son la nuevas tendencias que se instalan en esta primavera – verano 2018, acompañadas de otras que llegaron para quedarse, como el iluminador, que se volvió un indispensable para las argentinas, y las cejas un poco más marcadas, tendencia que costo aceptar pero que se volvió furor.

Seguir las tendencias es divertido y a muchos nos gusta estar al tanto del último grito de la moda, pero considero que es muy importante hacerlo conscientemente y sin perderse a uno mismo.

Antonella Fazio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s