“CASSA DEVOTO” LA SEDE DE CASA FOA 2018

Casa FOA es el evento anual de arquitectura, diseño interior, paisajismo e industria, que sigue apostando al proceso de descentralización de la Ciudad de Buenos Aires.

Este año es una gran oportunidad para conocer el ex Convento de la Misericordia, una joya arquitectónica de más de 120 años. Estos 3000 metros cuadrados de claustro, patios y vegetación, son los escenarios donde los diseñadores y arquitectos, que participan de esta edición, desplegaron toda su creatividad.

El recorrido se divide en tres sectores: el primero son ambientaciones en espacios de grandes dimensiones destinados a temáticas domésticas más tradicionales para personas de mediana edad; en el segundo recorrido se pueden ver propuestas para familias jóvenes en busca de ideas para optimizar ambientes de pocos metros; y un tercer sector está destinado a los nuevos espacios de trabajo, sus necesidades funcionales y cómo éstos influyen en la conducta y en el bienestar de las personas que trabajan en ellos.

Como todos los años, durante el recorrido podemos encontrar espacios para el descanso y la contemplación como los patios y las galerías del convento. Las artes plásticas dicen presentes con espacios destinados a diferentes galerías de arte, una disyuntiva a resolver por los diseñadores.

Casa FOA evoluciona sin perder su espíritu original. A lo largo de estos 33 años, 1.250 arquitectos e interioristas participaron de la muestra y 4.152.100 visitantes la disfrutaron.

Empresas, y los más importantes productores de materiales y soluciones para el mundo del diseño, encuentran en la muestra un lugar de experimentación y creatividad inigualable. Las propuestas de los diseñadores recorren todos los estilos: desde los clásicos y los tradicionales, hasta el diseño contemporáneo y la vanguardia. Las alianzas estratégicas con la industria y con los desarrolladores inmobiliarios convierten a Casa FOA en una plataforma de nuevas ideas y en un espejo de los cambios que vive la sociedad a través del habitar.

Cuando: Del 21 de septiembre al 28 de octubre de 2018.

Donde:  Pareja 3670, Villa Devoto, Ciudad de Buenos Aires.

Días y horarios de visita: Lunes a domingo de 12:00 a 20:00. Viernes 12:00 a 23:00, (CASA FOA NIGHT: entrada 2×1 a partir de las 19:00)

Valor de entrada: $240.

Promociones:

  • Lunes a Viernes 2×1 (Promoción no válida para sábados, domingos y feriados)

Tarjeta 365 • Clientes Citroën (presentando cedula verde del auto)

  • Lunes a viernes 20% de descuento

Estudiantes (Presentar certificado de estudiante y DNI) • Jubilados (presentar Carnet y DNI) • Clientes RUS (presentando Credencial)

  • Sábados, Domingos y Feriados 20 % de descuento

Tarjeta 365 • Clientes Citroën (presentando cedula verde del auto)

  • Todos los días 2×1

Tarjeta Club La Nación

  • GRATIS

Personas con Discapacidad (Acreditar certificado único de discapacidad) • Menores de 10 años

#SomosBrulee

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s