El imperio Dolce & Gabbana no tendrá heredero

“Después de morir, moriremos”. Frase real y tajante que salió de la boca de unos de los diseñadores de la lujosa marca italiana creada en 1985.

450_1000

Gabanna aseguró que ningún diseñador japonés empezará a crear para la marca, descartando toda posibilidad de venta y abriendo un paradigma en la nueva era. ¿Sera el fin de grandes marcas?

Los italianos mantuvieron una relación sentimental por casi 20 años que terminó en 2005.

Luego de la separación, la pareja de diseñadores decidió que “era mejor dividirlo todo, porque de repente uno podría terminar de socio con un pariente que no sabe nada de moda, que lo arruina todo. Al final creamos un fideicomiso que ninguno puede tocar”. Los dos creadores explicaron que aún se mantienen unidos, a pesar de la ruptura.

Ambos confesaron no tener interés en el dinero que le ofrecen, ni tiempo para gastarlo. Su mayor interés es el trabajo y el éxito. “Nadie entra en el cementerio con el ataúd cargado de dinero”

dolce-gabbana-alta-moda-panel-pr-1920-880x586

Sus colecciones para mujeres  Alta Moda, Sartoria para su público masculino y su más reciente línea de relojes  se darán a conocer en la ciudad de México; el 18 de abril el Museo de Soumaya se convertirá en la pasarela de más de 100 looks diferentes. Aún no se conoce quién estará a cargo de la apertura y cierre del desfile, pero mantendrá en vilo a los amantes de la moda.

Mar Hernandez Roque

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s