5 imprescindibles para viajar en Semana Santa (o en cualquier época del año)

Cuando planificamos un viaje, el equipaje siempre dependerá del estilo, duración y destino que uno elija. Por supuesto, si la opción es viajar de mochilero, la mochila será tu mejor amiga y si apuntamos a un traslado más sofisticado pensaremos en una valija. También, habrá que tener en cuenta la temperatura para sumar abrigo o trajes de baño y la cantidad de días para administrar el volumen.

Con Semana Santa marcada en la agenda de viajes de muchos,  ¿qué es lo que no podemos omitir en la lista?.

Tienda Nube se ocupó de compartirnos una guía de 5 imprescindibles que valen para cualquier tipo de travesía y facilitan la organización de nuestra próxima escapada.

Equipaje: para los más aventureros y despojados, seguramente bastará con una buena mochila. En www.gueya.com.ar diseñan productos para trascender fronteras y sus mochilas son a prueba de cualquier geografía. Quienes ya tienen su valija y quieren renovarla y protegerla, en HappyBags o vestirtumaleta ofrecen fundas y accesorios de diseño, para darle un estilo personal a cada viaje.

brulee tienda omm

Artículos de cuidado personal: con mochila y/o valija definida, hay ciertos productos que requieren un guardado especial. En Tienda Omm todo nos ayuda a cuidar los detalles. Organizadores y bolsitas multiusos para que no se nos derramen cremas, maquillajes y/u otros productos de perfumería.

Fundas: otro punto a considerar es proteger nuestros dispositivos electrónicos en caso que deseemos llevarlos. Diferentes opciones de fundas para cámaras de fotos, notebooks y tablets para cuidar nuestra tecnología con estilo en Mariaconese.

brulee casa manita

Portadocumentos: chequeadas las opciones de equipaje, indumentaria y artículos de higiene, resta una parte esencial de la lista. Qué hay que llevar documento, es muy obvio pero también es muy común escuchar casos de quienes lo olvidan. Fuera o dentro del país, es necesario contar con pasaporte vigente –siempre revisar la fecha previamente- y de ser necesario, tramitar una visa si así lo requiere nuestro destino. Además, un buen consejo es llevarlos dentro de un portadocumentos, de modo de tener todo lo imprescindible en un solo lugar. En Casa Manita, hay muy lindas alternativas con diseño para transportar documentos, tarjetas, seguros de viaje y todo lo que necesitamos de manera segura y protegida.

aldanita brulee

Almohadillas y diarios de viaje: auto, tren, micro o avión en todos los casos, nuestro cuerpo se resiente. Las almohadillas de viaje son un ítem que agrega comodidad a cualquier traslado. En Aldanita hay almohadas, diarios de viaje y cuadernos para registrar cada momento, además de otros accesorios.

¡Voilà! Ahora si listos para emprender el viaje y solo dedicarnos a disfrutar.

Un pensamiento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s