Scandal Party • Jean Paul Gaultier se despidió de Buenos Aires

El destacado diseñador francés, Jean Paul Gaultier, finalizó su estadía en Argentina con una mega fiesta que reunió a las personalidades más destacas del país. Inspirada en su última fragancia, Scandal, la fiesta fue la unión perfecta entre lo políticamente correcto y la esencia divertida y escandalosa del diseñador.

El Palacio Piccaluga fue la locación elegida para agasajar a Jean Paul Gaultier, quien llegó acompañado de Susana Giménez y juntos recorrieron la alfombra roja. Moria Casán, su hija Sofía Gala, Benjamín Vicuña y Eugenia Suarez, Agustín Sullivan, Nazareno Casero y Charlotte Caniggia también participaron de la gran fiesta en honor al diseñador. Las modelos Romina Lanaro y Dafne Cejas también dijeron presente y lucieron diseños exclusivos de la firma al igual que Sofía Gala.

 

Los invitados disfrutaron de un cocktail de recepción y pudieron conocer la historia detrás de Scandal, protagonizada por una Ministra que durante el día lleva una vida formal y por la noche disfruta la noche alocada de París, hasta que su doble vida es descubierta y se transforma en un enorme escándalo. Los invitados pudieron recorrer su despacho oficial y conocer los ingredientes que componen la fragancia. En el medio de la velada, la ambientación se tiñó de una luz roja y comenzó un show de piernas, con la actuación especial de Flor de la V, dando inicio a la fiesta más escandalosa de Buenos Aires

 

Brulee

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s